AUTOESCUELA IDEAL


QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de profesionales titulados en formación vial, con una amplia experiencia docente, disponemos de centros bien comunicados, equipados con los últimos sistemas audiovisuales e interactivos, con aulas climatizadas, cuidando la ergonomía y tú confort.
Nuestro método de formación es propio, está desarrollado por pedagogos y psicólogos para no dejar nada al azar y que apruebes a la primera, solo así conseguirás ahorrar dinero en la obtención de tu permiso de conducir y obtener una formación iDeal.

 

SISTEMA DE EVALUACIÓN CONTINUA

Cuidamos al máximo la calidad de la enseñanza con el objetivo de que cada alumno que obtenga el permiso de conducir en nuestros centros sea un conductor seguro, no un aprendiz inseguro.

Ponemos a disposición del alumno herramientas, tanto en teórico como en práctico, que le permitirán saber el nivel de aprendizaje en que se encuentra en cada momento, así, si desea presentarse a examen, podrá valorar adecuadamente sus opciones en las distintas pruebas.

 

Clases teóricas

 

Nuestras clases teóricas, son agradables, entretenidas, para que no se te haga pesado acudir, desarrolladas con un método propio que te permitirá estar PREPARADO EN 5 DÍAS.

Nuestro sistema facilita tu aprendizaje, es intuitivo y te animará a querer seguir aprendiendo.

Los horarios de los cursos intensivos son flexibles y se ajustan a tu disponibilidad de tiempo, no hay día de inicio, así no tendrás que esperar a que se organicen, directamente vienes a clase y te integras en él.

Tenemos un sistema de formación ONLINE para aquellos alumnos que no tienen tiempo de acudir al centro, con clases grabadas y test, todo ello controlado por tu profesor.

Disponemos de App’s para Tablet, smartphone, en IOS y Android.

Clases prácticas

 

La alta cualificación de nuestros profesores, su experiencia, nuestro sistema de formación, van a ayudarte a que te formes adecuadamente, no sólo te preparamos para aprobar, también te preparamos para que seas un conductor seguro y sin riesgos para nadie.

Con vehículos de última generación, atractivos, cómodos, seguros y potentes.

Te garantizamos clases diarias hasta que obtengas el permiso, si deseas clases de más duración te las organizamos, si no puedes venir al centro disponemos de un servicio VIP para recogerte en tu domicilio.

 

Permiso B

El permiso de conducción de la clase B autoriza para conducir los siguientes vehículos:

 -  Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

 -  Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

 -  Triciclos y cuatriciclos de motor.

 -  Todos los vehículos especiales agrícolas.

 -  Vehículos especiales no agrícolas, siempre que no superen las nueve plazas, los 3.500 kg de masa máxima autorizada y los 40 kilómetros por hora.

 -  Ciclomotores de dos y tres ruedas y cuadriciclos ligeros.

 -  Vehículos para personas de movilidad reducida.

 -  Dentro del territorio nacional motocicletas de las que autoriza el permiso A1 a los 3 años de haber obtenido el permiso B.

 -  Triciclos de motor de hasta 15 kw de potencia, y a los 21 años los de más de 15 kw.

 

 

La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos. No obstante, hasta los veintiún años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

 

Examen Teórico (En caso de tener permiso A1, A2 o A, no es necesario)
Examen de Circulación.